OPTICA EN VALLECAS

Centro óptico

centro óptico en Vallecas

Única óptica en Vallecas con Terapia Visual, Terapia de Reflejos Primitivos y Orto-K

 

Le ofrecemos una graduación completa de la vista y una revisión de su salud ocular

Fundada en 1984 por D. Antonio Benito Salvador, no hemos dejado de crecer desde entonces. Tenemos más de treinta años de experiencia y por eso podemos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, buscando siempre la solución óptima.

En Óptica San Diego sabemos lo importante que es la salud ocular. Por eso ofrecemos a nuestros clientes respuestas individualizadas, para conseguir la solución óptima a cada necesidad.

Visite nuestro centro óptico en Vallecas y encontrará una gran variedad de marcas y estilos en gafas de sol  y gafas graduadas. Contamos con las mejores marcas en el mercado:

  • Para mujer: Loewe, Carolina Herrera, Adolfo Domínguez, Swarovski, Furla…
  • Para caballero: Silhouette, Lacoste, Police, Ermenegildo Zegna…
  • Juvenil: Fila, Moschino, Tous, Just Cavalli

Puede pagar sus compras en cómodos plazos, venga a preguntarnos.

Mucho más que gafas y progresivos

Contamos con un servicio de contactología especializado en casos difíciles de solucionar. Adaptamos todo tipo de lentes de contacto, incluso en casos de miopías fuertes, córneas irregulares o queratoconos. Venga a nuestro centro óptico en Vallecas a por sus lentillas, líquidos y accesorios.

Realizamos ortoqueratología nocturna (orto-K)  para aquellos clientes interesados en liberarse de los problemas de visión, con un servicio personalizado para cada situación.

Ofrecemos importantes descuentos a todos nuestros clientes, venga a informarse.

Si viene a Óptica San Diego le ofreceremos una revisión completa de su visión: graduación, motilidad ocular, acomodación, visión binocular, medición de la tensión ocular y salud ocular. Venga a visitarnos.

 

ÓPTICA SAN DIEGO

  Avenida San Diego, 142
Madrid, 28018, (Madrid)

  91 786 39 99

OPTICA SAN DIEGO