OPTICA EN VALLECAS

La óptica más completa de Vallecas (Madrid)

óptica en Vallecas

Contamos con un centro óptico en Vallecas y un centro auditivo. Única óptica en Vallecas con Terapia Visual, Terapia de Reflejos Primitivos y Orto-K.

Ven a Óptica San Diego, tu centro auditivo y óptica en Madrid

Fundada en 1984 por D. Antonio Benito Salvador, no hemos dejado de crecer desde entonces. Tenemos más de treinta años de experiencia y por eso podemos ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado. En nuestra óptica en Madrid buscamos siempre la solución óptima para sus necesidades.

Mucho más que una óptica en Vallecas

Además de venta de gafas graduadas, gafas de sol y progresivos, en Óptica San Diego realizamos una graduación completa de sus ojos, y una revisión general de su salud ocular. Estamos especializados en contactología, incluyendo casos de difícil solución. También realizamos ortoqueratologías, para reducir temporalmente los defectos visuales como miopía o hipermetropía. Venga a conocernos para que le asesoremos sobre esta y otras técnicas.

Encontrará una gran variedad de marcas y estilos en gafas de sol, progresivos y gafas graduadas:

  • Para mujer: Loewe, Carolina Herrera, Adolfo Dominguez, Swarovski, Furla...
  • Para caballero: Silhouette, Lacoste, Police, Ermenegildo Zegna...
  • Juvenil: Fila, Moschino, Tous, Just Cavalli...

Puede pagar sus compras en cómodos pagos mensuales, venga a preguntarnos.

Contamos con un centro auditivo

En nuestro equipo contamos con un audioprotesista que puede ayudarle con sus problemas de audición. En Óptica San Diego contamos con los medios informáticos y audiovisuales más avanzados para proporcionarle audífonos digitales y prácticamente invisibles con los que conseguir una audición completamente natural y libre de ruido.

Si cree que puede tener problemas auditivos, pida una cita para nuestro centro auditivo de forma totalmente gratuita, o venga a visitarnos para una revisión.

Óptica San Diego, su óptica en Madrid.

 


ÓPTICA SAN DIEGO

  Avenida San Diego, 142,
Madrid, 28018, (Madrid)

 91 786 39 99

  sandiegoopticasandiego.com

OPTICA SAN DIEGO